martes, 27 de diciembre de 2016

Pequeños cambios 💫

Buonanotte sonadores de mi corazón, espero que estén muuuuy bien y que hayan tenido una hermosa y Feliz Navidad 👪 junto a sus seres queridos.
Sé que he estado muy perdida este último tiempo, pero todo tiene su razón, la culpa de mi desaparición la tiene única y exclusivamente Moruena Estríngana, con su serie "Mi error", es que es muy buena. Al principio pensé en terminar la primera historia y reseñarla, pero todo se me fue de las manos ya que no podía dejar de leer porque quería saber que pasaba en el siguiente y en el siguiente... y es así como ahora me encuentro leyendo "Mi error fue ser solo tu mejor amiga" que es el último libro de la serie y para más señas el número 9, jajaja sí, se me pelaron un pelín los cables, pero es que las historias atrapan mucho. 

Bueno ya les contaré todo sobre esta serie cuando haga la reseña completa, lo cual espero que sea muy pronto (los que me siguen en Twitter saben que tengo que leer prácticamente a escondidas), lo que hoy me trae aquí es para contarles que he decidido dejar de valorar los libros que leo, esto quiere decir que en las reseñas ya no habrán más puntuaciones, tomé esta decisión porque siento que al darle una nota no transmito con ella lo que quiero decirles sobre este, así que prefiero que se queden con lo bueno y lo malo que opino que en la reseña 😊

Espero se sientan cómodos con esta decisión, les envío un abrazo grande y muy apretadito a la distancia, además de muchos besitos 😙, disfruten esta última semanita del año, nos leemooooos !!!
 
PD: Soy la peor, no hice el especial navideño que quería hacer 😥 , sé que la navidad ya pasó pero de todas formas quiero hacerlo, porque para mí, todo Diciembre es Navideño jajaja voy a ver que sale y si logro hacerlo, besitoooos 💕


miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña | Muy profundo - Ana Coello 💕

Buonanotte soñadores de mi vida, espero estén con mucho ánimo, ya que estamos en el ombligo de la semana, hoy les traigo una nueva reseña de mi queridísima Ana Coello, esta vez me sumergí en las páginas de "Muy profundo" y la experiencia fue... ufff, mejor empecemos con la sinopsis y luego les cuento que tal todo.


                                                                   Sinopsis
Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás…

Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor… ¿Qué lo es entonces?
Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también… en lo más doloroso.

Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Llevaba mucho tiempo deseando leer este libro, de hecho desde el primer momento en que lo vi me encantó la portada y me fui directo a leer la sinopsis en donde quedé mil veces más intrigada, lo perseguí por meses hasta que al final lo pude leer y debo admitir que me gusto un montón, creo que yo no dududa en que me encantaría porque para mi, Ana es y y será "La reina del drama" (eso ustedes ya lo sabían)  y la verdad eso me encanta (jajaja), pero a pesar de esto, la historia si tiene algunas cositas que no me terminaron de cerrar mucho y me gustaría contarles sobre ellas..

La historia se desarrolla en Myrtle Beach, California del Sur, que es donde Kyana se muda con su madre, dejando atrás su vida, su escuela y sus amigos.

Kyana es una chica muy inteligente, que está en su último año del high school. En su antigua escuela era tutora de algunas materias y cuando llegó a Myrlte Beach le encantó la idea de poder ayudar nuevamente a quien lo necesitara y es así como conoce a Liam.

Liam es un chico muy guapo y fornido, popular y capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, un poco desagradable y petulante al principio, pero cuando lo conoces es un dulce de leche. 

La historia me gustó mucho, a pesar de que cuando lo empecé a leer me desanimé un poco al darme cuenta que era sobre adolecentes - adultos (18 años) , lo cual es algo que no me agrada tanto, ya que he leído algunos libros de estilo y no me han gustado demasiado, porque siempre es la misma y repetida historia, el chico malo, la chica buena y todo eso, pero cada vez que la historia avanzaba me atrapaba más y más. 

 
ME GUSTÓ: 

- Te puedes conectar con los personajes y sentir lo que ellos sienten, es muy apasionada y tiene mucho romance, de ese que te hace suspirar. 

- Me encanta el drama que tiene, es diferente, no es una historia ligera, pero no pasa como si nada por tu vida.

NO ME GUSTÓ: 

- Para MI GUSTO, todo pasa a una velocidad un poco peligrosa, siento que los hechos ocurren muy rápido, no me gustan las historias, lentas y tediosas, pero siento que el tiempo voló.

- Llega una parte en la historia en donde el tiempo vuela y en 5 páginas pasan 8 años, lo que no me gustó mucho, me hubiera gustado que se hubiera extendido mucho más, quizás hasta un segundo libro ( ya me excedí, lo sé, pero es que Ana me encanta y sé que no me hubiera decepcionado).

A pesar de las cositas que no me gustaron del libro, aún sigo pensando en la historia, es muy linda, Ana Coello como siempre se ganó mis aplausos (👏👏👏👏), estoy deseando poder leer pronto "Eterno, Muy profundo ll", que no es una segunda parte, si no que la historia, pero narrada por Liam, algo que me tiene intrigadísima. 


                                                 Puntuación: 9 / 10


Hace muy poquito me enteré de una muy buena noticia 🙀, nuestra queridisíma Ana, ha subido nuevamente Muy profundo a Wattpad, pero solo hasta el 19 de diciembre, así que corran y no se pierdan esta linda historia. 


domingo, 4 de diciembre de 2016

Cambio de look 💖


Cómo están soñadores lindos, espero estén disfrutando de su domingo, lo que es yo, estoy poniéndome al día con el blog y de hecho como podrán ver, le hice un cambio de look, se merecía uno porque llevaba mucho tiempo como estaba, me gustaba mucho pero la verdad que fuera tan, pero tan rosado no me identificaba demasiado, porque como les conté en un booktag no es mi color favorito en el mundo jaja, ahora estoy contenta con el cambio, me gustó en primer lugar porque me encanta la noche y la oscuridad, soy un murciélago mas que un conejito la verdad, me parezco más a Mavis de Hotel Transilvania que a Judy Hopps de Zootopia y recién me acabo de enterar jajaja, bueno como les decía, me encanta la noche, aun más cuando hay muchas estrellas y hay luna, la tranquilidad que entraga la oscuridad del cielo es impagable y odio que sea ensuciada por la contaminación lumínica, me encanta todo lo que tenga que ver con la tierra y el universo, astronomía pasó en una ocasión por mi mente como carrera para estudiar, pero luego me enamoré de la geología y aquí estoy, pero saben les contaré un secretito, no se cuenten nadie, le hice la carta a Santa y no saben lo que le pedí... un telescopio, llevo mucho tiempo deseando uno pero no se ha dado la oportunidad, espero este año si llegue. Espero les guste el nuevo diseño del blog, un abrazo grande y muchos besitos, espero pronto traerles la reseña de Muy profundo de Ana Coello 😍