martes, 3 de mayo de 2016

La voz de Archer - Mia Sheridan

Buenas noches lindos soñadores, he estado super desaparecida estos días (semanas :c) porque pasé por la espantosa "semana del terror" en la universidad, en esa semana no hay clases...solo pruebas, lo pueden creer?, una tras otra, el estrés al que llegas es increíble y lo peor es que en 3 semana volveré a pasar por la misma tétrica semana, pero no me quiero deprimir aun,  así que la noche de voy a hablar sobre el hombre que se robó mis sueños y suspiros ...sin darle mas vuelta al asunto, comencemos !!!



                                    Sinopsis:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables...

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero sobre todo, del poder del amor para trasformarlo todo.


Opinión Personal:

Voy a comenzar diciendo que es ES - PEC - TA - CU - LAR. Me demoré aprox. 10 horas en leerlo, no podía parar, estaba tan metida en la historia que cuando me detenía para comer, solo pensaba en el libro, en Archer, en como encontrar un Archer para mi, para abrazarlo y no soltarlo más. 
Empecemos desde el principio sin exaltarnos (si es que puedo), la historia en sí engancha desde la primera página, me ha pasado con otros libros, que tengo que leer unas cuentas hojas para agarrarlo, mi tope máximo para darle una oportunidad a un libro es hasta la página 50, si llegado a ese momento no me llama la atención, lo dejo, así sin más, sin mirar atrás (jajajaj), ya sin enredarnos tanto, en la página 50 de este libro yo estaba como una cabra (loca), enamorada hasta las patas de Archer Hale. 

Ahora vamos a hablar de él ...Archer Hale, silencioso, misterioso y guapo hombre, esas son sus virtudes antes de la página 10...imagínense cuando hayan avanzado lo suficiente, bueno sigamos, es un hombre que vive totalmente aislado del pueblo, hasta que las ridículas bolsas del supermercado dejan de hacer su trabajo y su vida da un giro radical ese mismo momento (estúpidas bolsas, por que las bolsas de mi supermercado son tan resistentes :c ) cuando aparece Bree.  

Bree Prescott, chica guapa, simpática, humilde, con un gran corazón... herido, intenta escapar de todo, de los flashback que la atormentan cada mañana, de la culpa y del miedo que siente, pero Bree jamás se imagino que en ese pequeño y pintoresco pueblo iba a encontrar algo más que la paz y tranquilidad que tanto buscaba. 

Hice todo lo posible para dar mi opinión sobre los personajes y la historia sin contar nada indebido, tengo tantas cosas que decir y que comentar sobre este libro que quiero gritar, pero no quiero arruinarle la historia a nadie.

Quiero explicar por qué este libro me dejó tan enganchada, además de terminar enamoradisisisisima del guapo Archer, en primer lugar este joven apuesto, no es como ningún otro personaje que haya conocido, después cuando lo lean lo sabrán, pero a grandes rasgos es diferente, porque no es el típico chico millonario, que todas las mujeres desean y encuentran atractivo (a simple vista), además de dominante y con un genio de mi***, bueno sí, al principio lo tiene, pero en realidad no su mal genio es solo su timidez. 

Puntuación: 10 /10

Terminando quiero decir que es la opinión más larga sobre un libro que haya hecho, pero siento que era necesario expresarme, espero que les guste cuando lo lean y si ya lo han leído, me gustaría saber sus opiniones y experiencias con el libro.

Un abrazo más que grande para todos y una lluvia de besos :*





" - ¿Qué haces aquí?

-No te gustan las tormentas.

-¿Haz andado casi dos kilomentros bajo la lluvia porque no me gustan las tormentas?..."






2 comentarios:

  1. Dios mío, ¡¡¡estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Esta novela es una joya, me encantó.

    ¡¡Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tengo muchisímas ganas de leerme este libro , espero poder hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es

    Nos leemos!

    ResponderEliminar