sábado, 27 de febrero de 2016

Mírame o dispara (#1)- Alessandra Neymar

 


Sinopsis:

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado… 



Opinión personal: 

Mírame y dispara fue el primer libro que leí por gusto y gracias a él, me sumergí en el mundo de la lectura, quizás algunas personas dirán que no soy objetiva al dar un opinión, pero la verdad lo haré. 

Esta historia es acerca de dos adolescentes que pertenecían a dos de las familias más poderosas de Italia, su historia había comenzado desde que eran pequeños, luego de unos años se reencuentran, pero la tensión entre ellos no se ha disuelto, es ahí en donde se inicia la verdadera historia, celos, decepción, poder, pero mucho, mucho amor...

En mi opinión este libro es uno de los mejores que he leído, la historia está muy bien desarrollada, sentía que mi corazón galopaba en mi pecho cada vez que avanzaba en la historia, la forma en la que Christiano se comportaba con Kathia, esa fingida indiferencia que demostraba, bueno pero el final es... alucinante, pero obvio no hablaré de ello, dejaré que ustedes se sumerjan en esta linda historia de amor casi...casi imposible. 
También aprovecho de comentarles que esta novela pertenece a la saga Bajo el cielo púrpura de roma y es la primera entrega, así que cuando lleguen al final y queden con la boca abierta, no se desesperen que aun hay mucho más de Kathia y Christiano.


Puntuación: 9/10



2 comentarios:

  1. Me encanta ! Que ganas de leerlo tiene muy buena pinta . Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble, por lo menos a mi encantó... espero lo puedas leer muy pronto, un abrazo y besooos :*

      Eliminar